Buscar


Inmigrantes celebraron el Día de Canarias
Carmen Gómez Piñeres. Las Palmas de Gran Canaria. En la sede de la Asociación de Ucranianos en Canarias, Dos Tierras Dos Soles, se celebró un emotivo y colorido Día de Canarias, de la mano de diversas comunidades de inmigrantes residentes en la isla. En el evento participaron agrupaciones que compartieron sus costumbres en un ambiente festivo, inclusivo y familiar, entre quienes destacaron venezolanos, cubanos y senegaleses y vecinos de Canarias que se unieron al encuen
3 jun1 min de lectura

















