top of page
  • Foto del escritorMARTIN

Toda historia cuenta, toda voz importa

Las Palmas de Gran Canaria. Especial para BienHallados

Fotografías: Equipo de Bienhallados

 

A casa llena, BienHallados realizó el primer Networking de este año, en la sede de la Federación de Asociaciones Africanas en Canarias.

 

“Toda historia cuenta toda voz importa”, fue el lema que arropó este encuentro, que se llevó a cabo en el contexto de las actividades dedicadas en marzo al Dia Internacional de la Mujer.

 

La intención fue destacar el papel de la mujer y su aporte en el encuentro de migrantes con la tierra de acogida y contó con la participación de Rossana Díaz, Keyla Torres y Gina Emmannuel Aka Niang, tres emprendedoras que compartieron su historia de emprendimiento y sus logros en tierras canarias.



Rossana Díaz, comentó su propuesta de acompañamiento de formación Ingeniería de Marca”. Ella es consultora y formadora en Marca Personal. Por su parte, Keyla Torres, explicó su oferta de formación Ellas Son. Asociación de Integración Socio Laboral para Migrantes y Empresarias (Aso Disole Mie) y Gina Emmannuel Aka Niang habló sobre su Marca de moda africana “Geaniva”. 

El encuentro estuvo dirigido Marlenis Castellanos, directora de la revista y contó con el apoyo de ECOS Revista digital, del restaurante Corazón de Venezuela, de Mogán Bleu Café Bistrot  y de Intohumanos.


Este año, se realizarán otros encuentros para impulsar y consolidar las redes de los Bienhallados: “Serán espacios para compartir, conversar, reflexionar y propiciar encuentros que permitan promover una mejor inserción de migrantes, así como vitalizar su presencia en la sociedad”, dijo la directora de la revista.

 

290 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page