Tardes de Bohemia y Reflexión inició actividades del 2026
- Jaime Santana
- hace 12 minutos
- 1 Min. de lectura

Equipo de redacción de BienHallados.
Tardes de Bohemia y Reflexión realizó su primer encuentro grupal del año, en la sede de La Orden del Cachorro Canario, en Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria).
En esta ocasión, las participantes de Cuba, Venezuela, Colombia, México y España, se motivaron a compartir sus tristezas y el dolor migratorio, con la intención de disminuir la sensación de soledad y abrir espacio para la empatía y la comprensión.
El encuentro grupal de autoayuda, fue organizado por la Asociación de Mexicanos Unidos y contó con la colaboración de la Revista BienHallados.
“Al compartir nuestras vivencias aprendemos reflexionamos y crecemos en lo personal. El tema de la adaptación y desafío del proceso de adaptarse al nuevo entorno puede ser angustiante y desafiante, lo que también contribuye al duelo”, comentó Leticia Hernández, en nombre de la asociación mexicana.
El encuentro contó con la participación especial de Laura Pol, quien con una interesante dinámica, motivó al grupo a compartir su dolor migratorio y a empezar a salir de ellos.




Comentarios