El primer día de mayo se conmemora en casi todos los países del mundo el Día Internacional del Trabajador; en mayo también celebramos el Día de la Madre y lo consideramos (en el hemisferio norte) como el Mes de las Flores, por ser el tiempo de la plenitud primaveral, época del año en el que las margaritas, las orquídeas, y las azucenas estallan como pequeños soles en su máximo esplendor.
En nuestra revista queremos festejar con la ciudadanía Bienhallada, con su fuerza, su disciplina y su fe para trabajar fuera de sus países de origen y crear el valor al aportar y destacar desde su talento y su realidad.
El Día de la Madre es una festividad instituida para honrar a las mamás en gran parte del mundo y en diferentes fechas del año, dependiendo del país, cultura y nación en que se celebre. En España, Venezuela Italia y Senegal, por ejemplo, es en mayo y en Argentina en Octubre, correspondiendo con el tiempo de primavera en cada uno de ellos.
En BienHallados queremos acompañarlos, siguiendo con ustedes el camino de las migraciones para dar a conocer las asombrosas historias de quienes andan esta senda, con la idea de que todos los seres humanos, de alguna manera somos migrantes en este mundo, en esta vida.
コメント