top of page
  • Foto del escritorMARTIN

Mayo es un mes especial

El primer día de mayo se conmemora en casi todos los países del mundo el Día Internacional del Trabajador; en mayo también celebramos el Día de la Madre y lo consideramos (en el hemisferio norte) como el Mes de las Flores, por ser el tiempo de la plenitud primaveral, época del año en el que las margaritas, las orquídeas, y las azucenas estallan como pequeños soles en su máximo esplendor.


En nuestra revista queremos festejar con la ciudadanía Bienhallada, con su fuerza, su disciplina y su fe para trabajar fuera de sus países de origen y crear el valor al aportar y destacar desde su talento y su realidad.


El Día de la Madre es una festividad instituida para honrar a las mamás en gran parte del mundo y en diferentes fechas del año, dependiendo del país, cultura y nación en que se celebre. En España, Venezuela Italia y Senegal, por ejemplo, es en mayo y en Argentina en Octubre, correspondiendo con el tiempo de primavera en cada uno de ellos.


En BienHallados queremos acompañarlos, siguiendo con ustedes el camino de las migraciones para dar a conocer las asombrosas historias de quienes andan esta senda, con la idea de que todos los seres humanos, de alguna manera somos migrantes en este mundo, en esta vida.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page