top of page
  • Foto del escritorMARTIN

Editorial: Nueva cara, mismo rumbo


Se lee, se ve y se oye… así resumimos el nuevo formato revista de que puede disfrutar con solo cliquear sobre este enlace: Bienhallad@s. Más de 24 números han precedido el desarrollo de nuestra revista, siempre pensada y concebida como una ventana, puerta, rendija o portón, para presentar la mejor cara de las migraciones.

Nuestro formato cambia, se viste de largo, como dijo una amiga que ahora vive en Madrid, se actualiza, dirán los más frikis de la tecnología…desde Bienhallad@s preferimos decir, que seguimos el rumbo de mejoras continuas, de aprendizajes compartidos con todos quienes nos sugirieron cambios, de formación de equipos con quienes han escrito y seguirán escribiendo, con quienes nos hicieron ver que digitalizar es tan sustentable como hacer redes de comunicación y de comunidades, y porque este nuevo formato nos sigue indicando, que con nuevo traje, Bienhallad@s seguirá su rumbo inicial, al ser la Revista, la voz y el rostro de los migrantes que se integran en las sociedades de acogida.

Y mil gracias por seguir acompañándonos en nuestra aventura editorial e informativa...

Hagan clic sobre la portada y transportense al mundo interactivo de nuestro nuevo formato de revista...

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El reto de ser BienHallados

Se acerca otro final de año y, como desde nuestros inicios, queremos destacar y reconocer nuevamente los esfuerzos y aportes que la migr...

Comments


bottom of page