top of page
  • Foto del escritorMARTIN

Caer, como principio de todo


Aranza Coello, actriz, autora y directora teatral, impartirá el taller “CAER, del suelo no pasas”, en el marco del Festival Internacional Mapas Fest en Canarias.

El 01 de julio en Tenerife; del 11 al 15 de julio en Gran Canaria y del 18 al 22 de julio en Fuerteventura, Aranza usará herramientas teatrales para que los participantes se acerquen lúdicamente a sus duelos.

“Con cuidado y calma”, precisa Aranza, quien especifica que no se necesita experiencia teatral para participar en el los talleres.

“Solo curiosidad y ganas de compartir. Déjate caer, juguemos en escena a investigar las infinitas historias individuales de descenso, disfrutemos, por una vez, de morder el polvo en compañía. Calma, del suelo no pasas. Es teatro no terapia (lo terapéutico lo llevan a cabo otros grandes profesionales)”, señala.

“Si has perdido a alguien en algún momento, tu casa, tu país, el amor de tu vida, tu identidad, tu propio cuerpo bajo el anuncio de que tu tiempo se acaba... aquí tienes tu sitio. ¿Cuánto dura el duelo, esa lucha encarnizada contra nosotros/as mismos/as? Quien no haya pasado por aquí alguna vez, que tire la primera piedra”, explica en su invitación

Coello lleva muchos años trabajando como creadora y docente escénica y en los últimos años ha buceado en los juegos de la memoria y en las historias individuales y colectivas.

Su convocatoria es para todo público, Personas entre 18 y 99 años con ganas de jugar con herramientas teatrales y compartir, de ‘dejarse caer’, es decir, de estar presentes.

.

Curso Gratuito. Más INFORMACIÓN: info@mapasfest.com) o por este enlace: https://www.mapasfest.com/es-es/programacion/ctl/Ver/mid/381?id=102 Tweet
1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page