top of page

La mano se puede extender sin mirar raza, color o religión


Agustín Domínguez Sosa / Las Palmas de Gran Canaria/ Paraguayo. Doctor en Teología, Licenciado en Filosofía, Técnico en Psicología. En España estudió para ser Técnico en Auxiliar socio-sanitario, de enfermería, de farmacia, Servicio de ayuda a domicilio y Ofimática

En la vida es tan importante ser agradecido.

La gracia es un Don y la gratitud una acción que se devuelve desde la gratitud, es decir, devolver con amor y gracia lo que nos han dado u ofrecido en el país acogedor.

Reconocer la gratitud que nos concede la persona en el país de acogida, es saber contemplar que detrás de cada gesto, existen personas que nos demuestran lo importante que somos como seres humanos y al mismo tiempo nos interpela a continuar haciendo lo mismo.

Personalmente, tengo mucho que agradecer. Tuve la gracia de ser acogido y respetado como persona y como inmigrante. Puedo decir que España es uno de los mejores países de acogida. En estos últimos 18 años, la experiencia en España es tan significativa, y especialmente en Canarias, donde la diversidad de culturas, costumbres y lenguaje se mezclan con la nuestra y nos facilita a comprender que todos somos iguales en derechos y libertades y que la expresión más generosa se simplifica en la palabra compartir.

Estoy seguro que caminando se hace el camino, y que la mano se puede extender sin mirar raza, color, religión o diferencias. Me siento Bienhallado en Canarias

Gracias

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page