top of page

Inmigrantes celebraron el Día de Canarias

  • 3 jun
  • 1 min de lectura


Carmen Gómez Piñeres.

Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

En la sede de la Asociación de Ucranianos en Canarias, Dos Tierras Dos Soles, se celebró un emotivo y colorido Día de Canarias, de la mano de diversas comunidades de inmigrantes residentes en la isla.

 

En el evento participaron agrupaciones que compartieron sus costumbres en un ambiente festivo, inclusivo y familiar, entre quienes destacaron venezolanos, cubanos y senegaleses y vecinos de Canarias que se unieron al encuentro para disfrutar de la música, gastronomía, bailes tradicionales y expresiones culturales que reflejan la convivencia y el intercambio entre pueblos que hoy forman parte de la identidad canaria.



 


“Con esta iniciativa se busca fortalecer los lazos de integración social y reconocer la diversidad cultural que enriquece a Canarias, resaltando valores como el respeto, la solidaridad y la convivencia entre culturas en una fecha tan significativa para todos los canarios y para quienes vivimos en esta tierra”, dijo Olesya Lylack, presidenta de la Asociación.

 

 

 



Fotos: cortesía de Dos Tierras Dos Soles

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por suscribirte!

  • Instagram
  • Facebook
  • X   Twitter

Editado por

Logo Islas K png BLANCO 800px_edited.png
bottom of page