top of page
  • Foto del escritorMARTIN

Feria del Emprendimiento reúne a empresarias de Gran Canaria


Redacción BienHallados/Espacial

Durante dos días, la Feria de Mujeres Emprendedoras 2023, será un espacio para y por las mujeres. Este evento, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Canarias (Aseme), será el lugar en el cual se realizarán mesas redondas para compartir experiencia sobre emprendimiento femenino y charlas de networking (una práctica desarrollada por profesionales -independientes que trabajan por cuenta propia o ajena-, que busca crear y aumentar una red de contactos) y mentorías.

El encuentro, se llevará a cabo en el Parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria los días 30 y 31 de marzo. Se prevé que en la apertura de la Feria estarán presentes la Consejera de Economía del Gobierno Autónomo, la Consejera de Comercio del Cabildo de GC, el Alcalde de Las Palmas de GC y la Presidenta de Aseme Canarias.

Entre las actividades destacan cuatro mesas redondas en las que se conversará sobre las claves para un emprendimiento femenino; las mujeres líderes del sector turístico; el emprendimiento social, género y desarrollo sostenible y el emprendimiento con conciencia, innovación y sostenibilidad.

Asimismo, se realizarán talleres de networking sobre marketing digital, marketing online y desarrollo personal.

 La Feria cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de LPGC y la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Gran Canaria.

Para el cierre de las actividades se tiene previsto la presentación de un grupo musical y la actuación del DJ Cristián Kayros.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page