top of page

Entusiasmo, análisis y creatividad pautaron la Feria de Emprendimiento organizada por Aseme en Las Palmas


Redacción fotos /Bienhallados/Especial

Durante dos días, el Parque San Telmo de Gran Canaria, se convirtió en espacio para y por las mujeres, participantes en la Feria de Mujeres Emprendedoras 2023.

Muy concurrido estuvo el stand BienHallados, el cual fue atendido personalmente por la periodista y escritora, Marlenis Castellanos, creadora y directora de esta publicación, cuyo fin es destacar los logros de las personas migrantes en sus respectivos países de acogida

Este evento, organizado por Aseme (Asociación de Mujeres Empresarias de Canarias), contó con cuatro mesas redondas donde se compartieron experiencias sobre emprendimiento femenino. Asimismo, se realizaron charlas de networking y mentorías.

El encuentro, se llevó llevó a cabo los días 30 y 31 de marzo y en la Feria estuvieron presentes la Consejera de Economía del Gobierno Autónomo, la Consejera de Comercio del Cabildo de Gran Canaria, el Alcalde de Las Palmas de GC y la Presidenta de Aseme Canarias.

Los talleres de networking fueron sobre marketing digital, marketing online y desarrollo personal.

La Feria contó con el apoyo del Gobierno y el Ayuntamiento de Canarias y la Concejalía de Igualdad del gobierno local.

Mesa Redonda titulada “Emprendimiento Social, Género y Desarrollo Sostenible” con Farhana Mahamud Dich (Asociación de Mujeres Africanas de Canarias), Gara Sentis (FARAPI Koop), María Ángeles Olivares (Red ANAGOS) y Joana Suárez Almeida (Alianza por la Solidaridad). La organización y moderación de la mesa redonda la realizó el profesor José Carlos Suárez Herrera (ULPGC).

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page