top of page
  • Foto del escritorMARTIN

En Gran Canaria, los BienHallados dieron la bienvenida a las fiestas navideñas


Texto y fotos equipo BienHallados/España

A comienzos de diciembre un grupo de Bienhallados se reunió en Las Palmas de Gran Canaria para celebrar la llegada de la temporada navideña.

El encuentro, organizado por Marlenis Castellanos, directora de Bienhallados, y Martín Abreu, CEO de la Revista, fue un espacio propicio para compartir resultados de 2023 y para que los directivos de la publicación comentaran los avances del año.

Explicaron que la revista pasó, a partir de junio, de un formato digital con distribución vía WhatsApp, de unos 1.500 contactos, a otro interactivo, alcanzando un mínimo de 3.200 lecturas por edición, lo que se concreta en más de un 100% de crecimiento en tan sólo 6 meses”.

Recordaron que el objetivo principal es seguir divulgando las historias que son ejemplo de superación y buenas noticias para la comunidad migrante, y para quienes deseen leer lo positivo que aportan los BienHallados en un mundo en constante movimiento.

“Es por ello que para 2024, nos daremos a la tarea de aumentar aún más nuestra presencia en diversos espacios, procurando que la información de cada edición sea un espejo para quienes buscan salir adelante, que sientan que no están solos y que hay muchos más que han recorrido un camino parecido y que han logrado sus objetivos”, dijeron.

Al encuentro, realizado en la Pastelería Selva Negra, acudieron Yukonda Esparragoza, de la Tintotería Industrial El Romeral; Marlene Citroni, del Restaurante Corazón de Venezuela; Carla Galíndez, de la Revista Destinos y Negocios-México; Haidée Lozano en representación del Restaurante Budare; Alberto Trujillo, de la Fundación Adsis-Caixa y Lenny González del Programa El Alpende de la Radio Autonómica de Canarias.

Agregaron que una de las iniciativas para el nuevo año es crear la Membresía de BienHallados, “una figura que busca agradecer de manera formal el apoyo de diversos empresarios, asociaciones e instituciones que en el pasado han respaldado nuestro trabajo. Queremos seguir investigando, cubriendo eventos, presentaciones y encuentros, divulgando las buenas noticias en la voz de las migraciones”, recalcó Castellanos.

Adicionamente, ofrecerán Eventos de Networking para Migrantes; crearán un Blog especializado en temas de Migración y Sociedad; realizarán encuentros para propiciar el relacionamiento entre empredores y empresarios. Además diversificarán sus productos al ofrecer Gestión de contenidos institucionales para organizaciones: prensa institucional, publicidad, Relaciones Públicas y comunicaciones

Finalmente, se hizo entrega de un Diploma de Reconocimiento a Yukonda Esparragoza “por ser una BienHallada que pone en práctica en su quehacer cotidiano, la tenacidad, la solidaridad, la honestidad y la fraternidad, siendo un ejemplo para todos los BienHallados del mundo”.

Haga click sobre la imagen de nuestra portada y tendra acceso a todo nuestro contenido del mes de diciembre en formato de revista interactiva
1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page