top of page
  • Foto del escritorMARTIN

Asociaciones de migrantes reciben apoyos económicos para proyectos digitales


Texto y fotos: Comunicaciones Virgen de Coromoto/Especial BienHallados

Grupos de migrantes residentes en la isla Las Palmas de Gran Canaria, España, se beneficiarán de subsidios entregados por Sagulpa (Sociedad Municipal Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A.).

José Ricart Esteban, gerente de la organización, informó que la institución recibió un total de 35 proyectos y tras su análisis y valoración conforme a las bases, todas los proyectos fueron aprobados y recibirán una parte del financiamiento solicitado.

Entre los beneficiarios, se encuentra la Asociación Socio Cultural y Humanitaria Virgen de Coromoto, entidad representada en el acto por Haidée Lozano Márquez, presidenta del grupo.

Haydée Lozano y José Ricart Esteban

La colaboración se formalizará a través de un convenio de colaboración sujeto a la legislación vigente, entre Sagulpa y cada una de las entidades cuyos proyectos hayan sido seleccionados.

Desde el 2018, Sagulpa ha realizado cinco convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales y ha destinado más de 410.000 euros, que han beneficiado a más de 115.000 personas.

José Ricart Esteban y José Eduardo Ramírez, de Sagulpa

Los importes fueron aumentando paulatinamente desde los 50.000 euros de la primera convocatoria hasta los 108.000 euros de este año. Las cinco convocatorias de Ayudas a Proyectos de Acción Social, se han financiado un total de 164 proyectos de acción social, medio ambiente, contratación y consumo responsable y movilidad.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page