top of page
  • Foto del escritorMARTIN

Asociación Macondo en Gran Canaria facilitará talleres para fortalecer la unión entre las "dos orillas"


Desde la Asociación Macondo invitar a ser parte del proyecto " Relatos, historias, danzas, sonidos y creatividad: un tejido de unión entre las dos orillas (Canarias y América)".

A través de 10 talleres comunitarios, participativos y gratuitos nos uniremos para compartir nuestros relatos, historias de vida, tejidos, emociones y sensaciones del ser migrante y del ser local.

En cada taller se utilizarán diversos lenguajes artísticos, lo cuales nos permitirán desarrollar actividades que nos lleven a reflexionar sobre  la migración, el respeto a la diferencia, el respeto por los DDHH, el racismo, la xenofobia, rumores y antirrumores y muchos otros elementos que integran los procesos migratorios y los procesos de acogida.

Los talleres se realizarán todos los martes desde las 17:00 a las 19:00 horas, dando inicio el martes 2 de abril del presente año.


Lugar: Sede de El Patio De Las Culturas. Calle Dr. Chil, 15. Vegueta - Las Palmas de Gran Canaria.



Inscripción previa, cupos limitados. La inscripción se realizará a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/18YxejpkAs4SxiKlrSXa9XKlabPkJMzglZyYz9PGUriU/edit 


Fecha límite de inscripción: Viernes 29 de marzo de 2024

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page